viajó a Chile para encontrarse con , la agrupación mexicana que ofrecerá dos conciertos en Perú. La conductora de Estás en Todas estuvo con Fernando Olvera y compañía, quienes comentaron sus ansias por pisar suelo nacional.

“Serán dos horas de show, pero si el público nos pide más, nos vamos a quedar más tiempo. Tocar en Lima y Arequipa era un pendiente que teníamos desde hace una década”, recordó Fher a todos sus fans peruanos.

“Extrañábamos a nuestros amigos peruanos con quienes siempre hemos mantenidos una relación cargada de adrenalina; y hoy luego de diez años podemos subir al escenario para tocar nuestros éxitos que hicieron suyos y lo último de nuestra producción discográfica ‘Cama Incendiada‘”, agregó el líder de Maná ante Sheyla Rojas.



Para alegría de los seguidores de Maná, Fher Olvera se dirigió a los fanáticos que les envíen sus pedidos musicales por medio de las redes sociales, y así compartir una noche de música con las canciones que el público quiere cantar a todo pulmón.

Para sellar la amena entrevista, Sheyla Rojas le regaló a Fher Olvera una camiseta de la selección peruana, que lució con orgullo, e invitó a todos a ser parte de los conciertos de Maná en Lima y Arequipa.

EL DATO

Los esperados conciertos de Maná en Perú se llevarán a cabo el 20 de abril en el Estadio Nacional de Lima y el 23 de mismo mes en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TV

#AntonioPavón reconoció que le fue infiel a #SheylaRojas con #MilettFigueroa. Entérate de su paso en #EVDLV

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 20 de marzo de 2016