Magdyel Ugaz desea romance con César Ritter en Al fondo hay sitio

Magdyel Ugaz desea romance con César Ritter en Al fondo hay sitio
Magdyel Ugaz espera concretar romance con César Ritter en la serie. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2014 / 10:43 AM

Lima. La guapa actriz Magdyel Ugaz espera que su personaje de la ‘Teresita’ en Al fondo hay sitio logre concretar su romance con ‘Manolo’, rol que realiza el simpático César Ritter.

“Ojalá prospere, es un personaje como para que esté con ella, esa es mi apreciación personal, me parecería divertido porque con Ritter siento que generamos un humor muy chévere. Tenemos harta química, nos conocemos bastante. Cada vez que nos toca hacer escenas, le sacamos el lado divertido”, expresó Magdyel quien asistió para la premiación del invitado ’3 mil’ de la obra musical “Sweet Charity” protagonizada por Denisse Dibós que irá hasta el 29 de junio en el teatro Municipal.


Asimismo, comentó sobre su divertida escena junto a Erick Elera y su esposa, Analía Rodríguez quien fungió de secretaria en la embajada de Francia. “Le negaron la visa a la Teresita y a Joel. Es que nos presentamos en la embajada de una manera muy peculiar. Si hubiéramos ido menos obvios, seguro nos la daban. La esposa de Erick, mi comadre, ha tenido una gran actuación y una buena caracterización. Solo faltaba su hijita y todo queda en familia en esta serie (risas)”, dijo.

De otro lado, aplaudió la actuación de Marissa Minetti quien comparte divertidas escenas con su ex pareja en la serie y vida real, Lazlo Kovacs. “Eso está divertidísimo. Marissa vino a hacer la mamá de Cayetana (Alessandra Denegri) un ratito y se quedó porque conquistó, maneja muy bien el humor. Tito que no se pierde una tampoco (risas)”, contó.


Aunque la actriz estuvo acompañada por quien sería su nueva pareja, no quiso entrar en detalles sobre su vida amorosa: “El corazón contento tranquilo, estoy en un bonito momento en el aspecto personal, familiar y en el corazón, ¿enamorada? De la vida, de mis amigos, no doy muchos detalles porque la prensa me espantó muchos galanes (risas)”, indicó la actriz quien además sostuvo se siente contenta en la segunda temporada de ‘Pequeños Gigantes’ y está a la espera de los estrenos de los filmes El elefante desaparecido y La planta madre donde participa.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada