Tras el escándalo entre Mario Hart con la modelo argentina Xoana González, quien afirmó haberle sido infiel a su pareja Rodrigo Valle de Paz, la argentina visitó el programa de Magaly Medina para aclarar el ampay.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina se luce al lado de Onur en Turquía

“En enero tuve un impasse con Rodrigo que duró una semana, la verdad no pensé que íbamos a continuar, y en este impasse decidí darle una chance a alguien (Mario Hart) que estaba… (soltero)”, relató Xoana.

Ante la consulta de la periodista, quien evidentemente quería saber más detalles del encuentro de la modelo con el deportista, sobre cómo besaba Mario, Xoana comentó: “La verdad es que lo besé, pero cuando regresé con Rodrigo no consideré necesario contarle lo que había hecho en mi tiempo libre. En un impasse en la relación, cada uno es libre de hacer lo que quiera”. ”(Mario Hart) Besa bien, pero yo me quedo toda la vida con los besos de Rodrigo”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Magaly: Se burla de Sheyla Rojas por salida de Está en Todas

Además, Magaly Medina le preguntó a Xoana González si mantuvo un encuentro sexual con Mario Hart, hecho que ocasionó el nerviosismo de la invitada, pero lo negó.