Aldo Miyashiro y Magaly Medina: "Hemos decidido sacar banderas blancas" (VIDEO)

Aldo Miyashiro y Magaly Medina Hemos decidido sacar banderas blancas (VIDEO)
Aldo Miyashiro visita a Magaly Medina en el set de televisión (Video: Amperica Tv).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2012 / 23:38 PM

Los conductores de televisión, Magaly Medina y Aldo Miyashiro anunciaron que los juicios pendientes que tenían entre sí los habían cancelado, durante la emisión del programa Magaly Teve.

“Para mí ha sido muy difícil sostener esta pelea conmigo porque eres mujer y madre. Lo dije en algún momento, somos seres humanos y nos equivocamos. Estoy acá para decirte que he tenido frases poco elegantes para contigo”, confesó Aldo.

A su turno, Magaly señaló: “Tenemos que ser más tolerantes. Pero tú has sido el primero que demandó. Fue un gran gesto tuyo retirar el juicio y correspondiendo a esa decisión hice lo mismo. Hemos decidido sacar banderas blancas pero no es gratis y todo tiene su precio”.

El motivo del lío judicial se originó cuando Magaly acusó a Miyashiro de proteger al ‘Cholo Payet’, acusado de matar a Walter Oyarce.

Luego de calmar los ánimos, Aldo Miyashiro logró comprometer a Magaly Medina en la recolecta que realiza a favor del niño Adrianito, conocido como “El Niño Mariposa”, quien debe someterse a un trasplante de médula. La conductora de “Magaly TeVe” aceptó presentarse el lunes 29 en el set de Enemigos Públicos.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada