Pese a su estilo polémico, Magaly Medina sacó cara por Gianella Neyra frente a las declaraciones de Segundo Cernadas en el magazine argentino ‘Pronto’ en donde, según la publicación, el galán mencionaba quem “hay que hacer un bollo con el pasado y tirarlo a la basura”.

“¿Qué se fumó este hombre?, ¿qué se tomó?, ¿estaba ebrio o se dio un golpe en la cabeza para opinar así?. Por caballerosidad, creo que no debió hacerlo, de su pasado proviene su hijo con Gianella Neyra, Salvador. Uno no debe despotricar del pasado porque eso hace lo que somos, si no tuviéramos pasado no seríamos nada en la tierra”, sentenció la pelirroja.

Finalmente, Magaly Medina aclaró que no defiende a Gianella Neyra por simpatía. “Gianella me resulta totalmente ‘ni fu ni fa’, no es santo de mi devoción. Pero me parece poco caballeroso que (Segundo Cernadas) vaya a su país a hablarmal de una mujer con la que compartió años de su vida. ¿Va a tirar la basura tantos años de su vida con Gianella Neyra? Por Dios, de ese matrimonio nació un niño”, descargó la ‘urraca’.