Magaly: "Revelaciones de Guty y Antonio Pavón serán candentes"

Magaly Revelaciones de Guty y Antonio Pavón serán candentes
Magaly Medina lista para su regreso a la TV. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2014 / 09:46 AM

Lima. A horas de su regreso a la pantalla chica, Magaly Medina adelantó que las declaraciones de Guty Carrera y Antonio Pavón darán mucho que hablar. La pelirroja aseguró que tendrá un estreno con revelaciones candentes.

“¿Gisela cambió de horario? Es lo que me han dicho, ella sabrá por qué lo hace. La competencia tiene todo el derecho a usar las armas del mundo para defenderse, pero nosotros estamos contentos con lo que presentaremos. Queremos ser una alternativa para el televidente. Nuestro programa no es un formato, es algo que hemos creado para que el televidente se divierta”, dijo al diario Trome.

“(Gisela tendrá a Melissa Loza y Sheyla Rojas), pero yo tengo a las personas que no han hablado en este lío. Dos personas que no han dado detalles de lo que realmente sucedió, esa es la diferencia”, sostuvo.

Asimismo, Magaly confesó que guarda una gran expectativa por saber cómo la recibirá el público televidente luego de algún tiempo alejado de pantallas. “¿Si el Perú se dividirá en dos mitades? Eso no lo sé, ahora el público prefiere salir y divertirse, por eso el encendido ha bajado y ahora los programas lideran el rating con 11 o 12 puntos”, indicó.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada