El periodista y conductor de ‘Punto Final’, Nicolás Lúcar, junto a su esposa Frances Crousillat visitaron el set de Magaly Medina para hablar sobre su vida en pareja, y contaron cómo superaron problemas personales.

TE PUEDE INTERESAR: Olinda Castañeda enfrenta a amigo íntimo de Tilsa Lozano

La pareja cuenta que tras la infidelidad del conductor de televisión, la pareja luchó por conservar su familia. Para ello, tuvieron que afinar detalles que estaban olvidando.

“Eso nos ha servido tanto. Uno se puede equivocar, pero lo primero es reconocer tu error… Hay que pagar el daño que hiciste, pero lo importante es que aprendas, que saques la lección y valores lo que tienes”, fueron las palabras de Nicolás Lúcar.

Mientras que Frances agregó: “Nosotros teníamos una base muy sólida en nuestro matrimonio, hasta con mis hijos, porque lo conversamos con ellos y nos unimos mucho más. Ahora hemos mejorado en cuanto a familia después de lo que pasó”.

Nicolás y Frances comentaron que están más unidos que nunca, aunque siempre existen los pequeños problemas de pareja. Incluso, cuando trabajan juntos (ella como productora y él como conductor), no faltan los fuertes intercambios de palabras, sin embargo, una vez que termina el programa, “conversamos como si nada”.