Magaly Medina y sus polémicas intervenciones en Peru's Next Top model (VIDEO)

Magaly Medina y sus polémicas intervenciones en Perus Next Top model (VIDEO)
Magaly Medina como jurado. (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2013 / 23:53 PM

Lima. Las 12 chicas en competencia se enfrentaron al jurado, integrado por la top model Valeria De Santis, la periodista de modas Kitty Garcés, y el modelo brasileño Antonio Borges. Magaly Medina fue la invitada especial de esta noche.

¡REVIVA LOSCOMENTARIOSMÁSÁCIDOS!

A Molly Tuesta
De verdad te veo mejor frente a mí que en la foto y creo que no debería de ser así. La foto tiene que irradiar personalidad, tiene que irradiar mucho más de lo que tú eres en persona, porque eso quieres algún día ser: una modelo y la modelo siempre va a estar frente a una cámara.

A Sharinna Vargas
¿Donde se va mi ojo, sabes dónde es? No a tu cara, no a tu actitud sino a esa cosa fofa que te cuelga en la pierna. No es que se vea musculosa, es que se te ve fofa y tú eres una mujer joven y creo que las modelos deben lucir totalmente tonificadas.

A Lorena Dávila
Estoy escuchando y te están tratando así: “mira, tienes que ser fina, FINA”. O sea, no seas bataclana. No puedes sacar lo chola regia que eres. Personalmente, me pareces mucho mejor en persona que muchas de las chicas que he visto.

A Giordana Carrillo
Te veo ahí y no doy un sol por ti, pero te veo en la foto y es increíble, camaleónica totalmente, y creo que de eso se trata el ser modelo.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada