No se quedó callada. Magaly Medina arremetió contra Tilsa Lozano tras las críticas de la exconejita sobre ella durante un show. “Hay una mostrita que raja de mí todos los sábados, pero cuando alguien le hace una canción se siente huev… y manda su carta notarial. Osea que ella puede hablar de mí todos los sábados ¿y nadie le puede hacer una canción?. El que se pica, pierde”, fueron las palabras de Tilsa para la periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Paloma Fiuza llora tras salvarse de eliminación

Por su parte, a través de las cámaras de su programa, Magaly no dudó en responderle: “Mira ‘desubicadita’ quién te ha hecho creer que tu eres conductora, que ya estás en capacidad de manejar eventos y de ya no lucir tu trasero. Te quiero decir una cosita: 15 años en el programa más controvertido de la televisión y nunca le envié una carta notarial a nadie, porque así como hablo, los demás tienen derecho a responderme como les de la gana”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Combate: Erick Sabater molesto por beso” entre Michelle y Mario

“Puedes decirme lo que quieras ‘mostra’, yo ya estoy acostumbrada, yo sé quien soy, muy segura de mí. Mostra o no, mira los años que tengo en televisión y mira cómo estoy y mira dónde estás tú, esa es la diferencia. Nunca tendrás este cerebro mio”, agregó Medina.