Magaly Medina se volvió tendencia con el estreno de su programa

Magaly Medina se volvió tendencia con el estreno de su esperado programa. (Foto: Twitter)

Magaly Medina se volvió tendencia con el estreno de su esperado programa. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2014 / 01:18 AM

Lima (Perú). El estreno del nuevo programa de Magaly Medina fue le motivo perfecto para convertir a la conductora de televisión en tendencia en Twitter, donde cientos de cibernautas criticaron y comentaron el nuevo formato de entrevistas con el que la recordada periodistas volvió a la televisión.

Antonio Pavón y Guty Carrera fueron los invitados estelares del estreno del programa de Magaly, donde ambos contaron su versión de los comentados hechos que los pusieron en portadas de diarios y portales web.

Además, la polémica conductora lució un sensual vestido que ponía al descubierto su pronunciado escote, que también fue motivo de comentarios en Twitter. Al iniciar su programa, Medina no dudó en criticar a tres bellas modelos del espectáculo, Tilsa Lozano, Milett Figueroa y Melissa Loza.

“Estoy en mis 51, bastante bien, regia, guapa, soltera. Algunos podrían decir que yo envidio a esas que han aparecido, las Tilsa, las Milett, por favor, creen que yo voy a envidiar el trasero de Tilsa, o la carita de Milett, no, no, no. O las piernas de Melissa Loza, demasiado musculosas para mi gusto, parecen de futbolista. Una muejer tiene que ser delicada, pero tampoco Candy”, fue lo que la conductora señaló al inició de su esperado programa.



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada