Luego de haber recibido críticas por su entrevista al actor turco Halit Ergenç, el popular ‘Onur’ de Las mil y una noches, Magaly Medina no dudó en salir al frente para defenderse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Magaly presentará lo que no se vio de su entrevista con Onur

“Me gustaría que esos ‘críticos de balcón’ entrevisten a un actor que tacha las preguntas antes de la entrevista. Y, además, en el momento de la entrevista tener a una mánager censurando las preguntas”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Además, defendió la participación de Cristian Rivero, quien viajó a Turquía para cubrir la entrevista.

“Para aquellos mezquinos que dijeron qué hizo Cristian Rivero en Estambul, la respuesta les llegará pronto en una edición especial de Latina”, añadió.

Si bien la entrevista no hizo que Magaly le ganara con amplitud en el rating a Gisela Valcárcel, la periodista sabe que aún tiene mucho material que compartir con sus seguidores y de la exitosa telenovela turca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Magaly: Así fue la entrevista a Onur de Las mil y una noches

Es por ello que Latina presentará este sábado lo que no se vio de la entrevista de Magaly con Onur. “Si disfrutaste la entrevista, ahora verás lo que pasó antes, durante y después”, se escucha en la promoción del especial que se emitirá a las 7 de la noche.