Magaly Medina se refirió a la acalorada discusión que tuvo en las redes sociales con su ‘ahijado’ Rodrigo González. La conductora de TV aseguró que para ella, su colega es muy querido.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina tildó de perro a Mario Vargas Llosa

‘¿Si hay pelea con Rodrigo? Yo no me peleo con nadie, con los únicos que me peleo es con la gente que trabaja conmigo y generalmente con Ney’, expresó para la prensa.

Magaly aseguró que de su parte no existe ningún problema con el conductor de ‘Amor, amor, amor’ y que espera pronto volver a tener alguna conversación.

“Rodrigo es un amigo muy querido para mí, nosotros hemos sido un apoyo mutuo. Nunca soy malagradecida con la gente que me ha dado su afecto y confianza, pero los amigos son como la vida, cuando uno va avanzando algunos van quedando en el camino. Hay amigos que se van perdiendo porque uno tiene metas diferentes”, comentó.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina busca nueva casa para convivir con su pareja

Durante la firma de autógrafos en un conocido centro comercial la controversial periodista aprovechó para defender la opinión de Anahí de Cárdenas sobre los realities juveniles.

“Hay mucha ligereza en esos programas, ahí se creen su novelita y no se dan cuenta de que es ficción”, agregó.