Mientras prepara su regreso a la televisión, continúa disfrutando de su soltería, viajando y compartiendo el tiempo libre con sus amistades. No obstante, la periodista reconoció que tras terminar su relación con , decidió alejarse de Lima para curar heridas.

Cuando fue consultada sobre el mal momento que vive tras su separación de , Magaly Medina admitió que ella es depresiva crónica y le dio algunas consejos a la modelo para vencer el mal.

“La depresión hay que diagnosticarla a tiempo. Yo soy depresiva crónica, yo me medico, pero a veces hay depresiones por ciertas circunstancias: un rompimiento, un duelo, la pérdida de un ser amado. El psiquiatra tiene que diagnosticar qué tipo de depresión es. Por ser depresivo no te deben separar, al contrario, hay que apoyar”, dijo Magaly Medina.

“A veces los ex novios no son la mejor medicina. Mejor es tener al lado a la familia, los amigos y al médico de cabecera”, añadió Magaly Medina a las cámaras de Amor, amor, amor.

Sobre su expareja Alfredo Zambrano, Magaly Medina solo tuvo buenos deseos. “Él tiene todo el derecho del mundo de rehacer su vida, de enamorarse de otra persona. Le deseo lo mejor, que encuentre una mujer a su medida y que sea feliz (…) No daré marcha atrás y él sabe las razones por las que yo lo dejé”, indicó la conductora de televisión.



TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS #JuliánZucchi y #YiddaEslava te invitan a pasar un inolvidable San Valentín. Conoce detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 9 de febrero de 2016