Magaly Medina revela detalles del estreno de su programa

Magaly Medina revela detalles del lanzamiento de su programa. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2014 / 18:18 PM

Lima (Perú). Magaly Medina se comunicó con “Amor, amor, amor”, donde reveló algunos de los detalles del lanzamiento de su esperado programa.

Fue justamente su amigo Rodrigo González, “Peluchín”, quien le preguntó sobre la temática que manejaría en su nuevo proyecto televisivo, donde la presentadora acotó que el humor sería uno de sus ingredientes principales.

“Los nervios ante un nuevo reto se acaban cuando las luces de las cámaras se encienden…Pretendo manejar una nueva ironía, donde la gente el sábado por la noche se ría conmigo y nos riamos juntos”, señaló la presentadora.

Luego de confirmar a los invitados de su primer programa, como Antonio Pavón y Guty Carrera, Magaly no pudo ser esquiva a la pregunta de su colega, cuando se refirió a su expareja, el notario Alfredo Zambrano, y reiteró que no pretende regresar con él por sus nuevos proyectos.

“Estoy en una etapa muy estresante, donde necesito todas mis energías y no quiero que nadie y nada me intranquilice. Yo necesito mucha paz”, sentenció.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada