Magaly Medina respondió las críticas de Laura Bozzo, quien aseguró que nunca tuvo ni tendrá su éxito en el extranjero, señalando que ella no está en la televisión porque no quiere y jamás tuvo que abandonar el Perú por haber tenido un problema, en clara alusión a su enemiga. Asimismo, aclaró que no le molestó que le diga “reptil”.

“Lo de reptil no me molesta. Mi primer nombre es Magaly y el segundo víbora. Yo no estoy en la televisión por voluntad propia, porque decidí tomarme un año sabático. A mí nadie me botó de la televisión ni he tenido que salir de mi país con el rabo entre las piernas”, declaró Medina al diario Trome.

La periodista aseguró no envidiar el éxito de Laura Bozzo en México y aclaró que nunca viajó a ese país en busca de oportunidades. “Me siento bien divirtiendo a los peruanos y no envidio el estrellato de nadie (…) Solo fui una vez a Azteca, contratada por el grupo Azteca para promocionar el ingreso de su banco al Perú. Me llevaron a México, me trasladaron allá en helicóptero particular (no del Estado) y me trataron como reina”, detalló.

TAGS RELACIONADOS