Un primero de noviembre, hace 17 años, un extrovertido y singular personaje apareció por primera vez en las pantallas de todos los peruanos. Magaly Medina, entonces una no muy agraciada periodista, debutó como conductora del que sería un programa que marcaría historia en la televisión nacional, Magaly Teve.

Con 15 años de transmisión ininterrumpida a través del canal ATV, desde donde realizó una gran número de destapes, ampays y denuncias, generando gran polémica y hasta provocando su ingreso a un penal, Medina se convirtió en una de las líderes de opinión más polémicas y criticadas por quienes resultaron víctimas de su trabajo.

Este sábado 13 de septiembre, la conocida como ‘urraca’ regresó por todo lo alto con el nuevo y esperado programa que estrena en Frecuencia Latina, el cual dejará una clara huella en la televisión peruana por tratarse de personaje que, como su eterna competidora Gisela Valcárcel, escaló durante 15 años en la televisión hasta una posición casi inalcanzable para los conductores de programas de espectáculos que han existido en el país.