Cada 16 de octubre, la familia de Magaly Medina celebraba el cumpleaños de su hermano menor. Pero desde hace cuatro años, esa celebración no se volvió a dar más. Pues hace cuatro años, Magaly fue internada en el Penal de Santa Mónica por haber el sonado proceso que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.

“Un 16 de octubre, hace cuatro años, dos esposas me detuvieron a mí y a mi productor. Aquel horroroso 16 de octubre, nuestras vidas cambiaron. Mi familia estuvo presa por dos meses, al igual que yo. Ese día me di cuenta quiénes son mis amigos, esas cosas me marcaron a mí y a Ney. Después de pasar por eso de cualquier cosa vamos a sobrevivir”, señaló la conductora de Magaly TeVe.

FIRME EN ATV

Asimismo, la pelirroja recordó que su productor, Ney Guerrero, fue injustamente encarcelado y que unas semanas luego le propusieron salir en libertad, pero él no aceptó si es que Magaly no salía en libertad. “Y hoy acabo de firmar un contrato para hacer una nueva temporada el otro año, aquí en ATV”, dijo orgullosa.