Luego que el matrimonio de Karla Tarazona y Christian Domínguez fuera señalado de “inválido”, Magaly Medina no se quedó callada e invitó a dos abogados a su set de televisión para explicar el polémico caso.

Medina mostró con documentos que el cumbiambero podría haber cometido bigamia por no haberse divorciado. “Es muy posible que no esté divorciado, no olvidemos que en la misma acta de matrimonio existe la parte de observaciones, en donde se pone que está disuelto el vinculo matrimonial. Si el señor Domínguez no se ha divorciado, no puede volver a casarse porque sino estaría cometiendo el delito de bigamia, el cual tiene una pena de 3 a 4 años de pena efectiva de cárcel”, señaló el abogado invitado de Magaly.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina: Karla Tarazona obligó a Christian a casarse

Asimismo, otra abogada resaltó que en caso el matrimonio legal no se llega efectuar después del contrato de esponsales, el afectado puede demandar por daños y prejuicios.

“El que causó el motivo para que no se lleve a cabo la parte contractual del matrimonio está en la obligación de cubrir los daños ocasionados por este incumplimiento. Esta demanda sería de indemnización por daños y prejuicios”, explicó la invitada de Magaly.