Magaly Medina a Laura Bozzo: "Que haga polladas para pagarle el sueldo a Ney Guerrero"

Magaly Medina a Laura Bozzo Que haga polladas para pagarle el sueldo a Ney Guerrero
Magaly Medina le responde a Laura Bozzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2013 / 16:48 PM

Lima. Luego de que Laura Bozzo culpara a Magaly Medina de no haberse concretado el paso de Ney Guerrero a Televisa, además de dar ofensivas declaraciones sobre ella, la popular “urraca” habló fuerte y claro y le respondió a la “abogada de los pobres”.

“Me he enterado todo por la prensa, me ha sorprendido las expresiones de Laura Bozzo, lo lamento de verdad, ella que siempre se ha jactado de nacer en una cuna de oro la diferencia conmigo que nací de verdad en una cuna muy modesta pero en mi casa jamás se hablaron esas lisuras. Sin embargo, ella con su lenguaje de arrabalera me ha sorprendido que me mente la madre de esa manera. Es lamentable que una señora se exprese de esa manera de otra mujer”, dijo Medina en entrevista a Amor, amor, amor.

Asimismo, la periodista advirtió que no se quedará callada ante las ofensas de Laura Bozzo, y que si no tiene el suficiente dinero para pagarle el suelo a Ney Guerrero le propuso hacer una pollada.

“Yo no le tengo miedo, no me rindo a sus pies como otras personas en este país que los halaga con su invitación a su casa en Acapulco y se sienten reyes. Si ella se mete conmigo yo respondo. Pero creo que todo esto son solo pretextos, pienso que como ella no pudo pagarle el sueldo que un profesional se merece buscó este pretexto y dijo ya no lo quiero, le propongo hacer unas cuantas polladas para poder pagarle el suelo a Ney Guerrero”, agregó la periodista.

Finalmente, Magaly Medina aclaró que esto no es una pelea entre dos mujeres por un hombre. Y que, pese a estos altercados su amistad con Ney Guerrero sigue intacta, pese a que el productor le sugirió no seguir con la polémica.

“Esto no se trata de una pelea de ellas dos por él. Yo lo dejé libre cuando terminé mis 15 años de carrera. Ella será la reina en México, aquí ese título lo compartimos Gisela y yo (risas). Ella siempre dice que es más mexicana que peruana entonces acá no tiene nada qué hacer. Yo por Ney sigo sintiendo el mismo cariño, aprecio los años que hemos trabajado juntos y para mí la amistad está por sobre todas las cosas, solo hemos compartido mails, me dijo que ‘no debiste decir eso’ pero ahí quedó. Son cosas que serán resueltas internamente”, finalizó.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada