Magaly Medina "llama al orden" a Peluchín y a Pavón (VIDEO)

Magaly Medina llama al orden a Peluchín y a Pavón (VIDEO)
Magaly Medina le mandó un claro y directo mensaje a sus ahijados, Antonio Pavón y Rodrigo González 'Peluchín'. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2014 / 18:42 PM

Lima (Perú). Luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ y Antonio Pavón generaran polémica por los roces, discusiones y diferencias que presentan, Magaly Medina, gran amiga de ambos personajes públicos, les mandó un mensaje a ambos e hizo un llamado al orden.

Antonio Pavón ‘Galán’ y Rodrigo González ‘Peluchín’, han tenido unos roces ahí. Pero a los dos, a los que introduje de una orejita a este mundo que se llama Chollywood, voy a ir, si los dos no se calman y se abrazan como hermanos que son, ahijados míos, y les voy a dar ‘tas tas’ en el poto. Así que por favor los llamo al orden. A los dos los quiero, no se pongan picones”, señaló la periodista.


Como se recuerda, el torero tuvo fuertes comentarios hacia el programa de Peluchín, Amor, amor, amor, por lo que el conductor de este espacio no se quedó de brazo cruzados y también criticó a la expareja de Sheyla Rojas.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada