Magaly Medina le responde a Laura Bozzo por duras críticas

Magaly Medina habla sobre Laura Bozzo. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Lima . Magaly Medina no se calló nada y le respondió a Laura Bozzo, quien habló de ella en El Valor de la Verdad y además la trató de “discriminar” con algunos comentarios en su cuenta de Twitter.

“Ella es la que va por la vida mostrando lo que no es. Me acaba de decir (en Twitter) con un aire bastante discriminatorio, qué hago andando con gente que no es de mi ambiente. ¿Se le podría preguntar cuál es mi ambiente? ¿Dónde debo de estar? porque a ella es la que va vistiendo por la vida de Cavalli diciéndole a todo el mundo que es una mujer de pueblo. Yo no oculto de lo que me visto porque me he ganado todo lo que tengo trabajando a ful. Soy una huachana exitosa. A ella le gusta la gentita de la farándula, a mí la gentita de la farándula no me importa”, dijo fuerte y claro en el set de Amor, amor, amor.

A pesar de las críticas que ambas se hagan, Magaly Medina reconoció el éxito que ha tenido la presentadora de televisión.

“Laura Bozzo es ahora un problema de los mexicanos no nuestro. Es una mujer exitosa, no hay que ser mezquinos. Es la peruana que más lejos ha llegado en la televisión internacional y eso es respetable”, comentó.

Para los que tanto la aclamaban, la periodista ya pertenece a Frecuencia Latina, pues firmó su contrato en vivo.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Borussia Dortmund vs Real Madrid juegan hoy por la Champions

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada