Magaly Medina no se calló nada y le respondió a Laura Bozzo, quien habló de ella en El Valor de la Verdad y además la trató de “discriminar” con algunos comentarios en su cuenta de Twitter.

“Ella es la que va por la vida mostrando lo que no es. Me acaba de decir (en Twitter) con un aire bastante discriminatorio, qué hago andando con gente que no es de mi ambiente. ¿Se le podría preguntar cuál es mi ambiente? ¿Dónde debo de estar? porque a ella es la que va vistiendo por la vida de Cavalli diciéndole a todo el mundo que es una mujer de pueblo. Yo no oculto de lo que me visto porque me he ganado todo lo que tengo trabajando a ful. Soy una huachana exitosa. A ella le gusta la gentita de la farándula, a mí la gentita de la farándula no me importa”, dijo fuerte y claro en el set de Amor, amor, amor.

A pesar de las críticas que ambas se hagan, Magaly Medina reconoció el éxito que ha tenido la presentadora de televisión.

“Laura Bozzo es ahora un problema de los mexicanos no nuestro. Es una mujer exitosa, no hay que ser mezquinos. Es la peruana que más lejos ha llegado en la televisión internacional y eso es respetable”, comentó.

Para los que tanto la aclamaban, la periodista ya pertenece a Frecuencia Latina, pues firmó su contrato en vivo.