Magaly Medina: Estreno lideró sobre programa de Gisela Valcárcel

Magaly Medina Estreno lideró sobre programa de Gisela Valcárcel
Magaly Medina lidera el rating. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2014 / 11:19 AM

Lima. Magaly Medina inició con buen pie su programa, el cual tuvo como invitados a Antonio Pavón y Guty Carrera. Tal fue la acogida del espacio que logró ubicarse en el primer lugar de los espacios más vistos del sábado, logrando 22.9 puntos de rating.

Fiel a su estilo, la animadora hizo gala de su lengua afilada y sus preguntas incisivas, aquellas que hicieron sincerarse a unos apenados Pavón y Carrera. Incluso, logró que Edith Tapia se explayara sobre la situación de su hijo, hecho que no había logrado otro programa..

El segundo lugar fue para el programa de Gisela Valcárcel, con 14.1. En esta oportunidad, la rubia dio la batalla con Melissa Loza y Sheyla Rojas, quienes no dudaron en hablar de sus exparejas.

Versus de Colegios logró el tercer lugar, con 13 puntos, mientras que América Noticias ocupó la cuarta casilla, con 9.9.

Yo Soy Kids obtuvo 8.9, ubicándose en el quinto lugar, a Estás en todas la vemos una casilla más abajo, con 8.9, mientras que Fábrica de Sueños hizo 8.8, obteniendo el séptimo puesto. ¿Tú qué programa preferiste?



5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada