El diario Ojo publicó una noticia sobre el posible ingreso de la periodista Magaly Medina al canal 2, en dicha nota se agregó una información que la exconductora de televisión desmintió inmediatamente en su cuenta de Twitter, además el medio de comunicación se equivocó al escribir el nombre del local, Alife by Magaly Medina.

“Nos enteramos de que Medina cerró sus locales de Alise by Magaly Medina que abrió en Plaza Norte y Santa Anita, porque no tuvo clientela”, señaló el diario Ojo en su edición de este sábado 17 de mayo.

Medina utilizó su cuenta de la red social para desmentir la información que afecta directamente a su negocio en los locales señalados por el medio de comunicación. Algunos cibernautas y seguidores de la periodista publicaron fotografías de ambos locales dentro de los centros comerciales para constatar el funcionamiento de los centros de belleza estética.

“Mis queridos debo desmentir al diario Ojo que hoy miente maliciosamente al publicar que cerré mis locales de Alife by Magaly”, mencionó la periodista en su cuenta de Twitter.

“En Plaza Norte y Aventura Mall Santa Anita. Que falsedad. Los dos centros están abiertos al público y tienen un gran éxito de clientela”, añadió Medina.