Tras la demanda que le interpuso Patricio Parodi, Magaly Medina al fin recibió una buena noticia. Y es que el Comité de Quejas de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) se pronunció a favor de la conductora por el reclamo presentado contra la comentada entrevista a Milena Zárate y Greysi Ortega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patricio Parodi demandó a Magaly Medina y pide millón de dólares

Latina recibió la conformidad y fallo favorable por parte del Comité de Quejas de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión ante un reclamo interpuesto por la emisión del programa de Magaly del 4 de octubre de 2014, donde las colombianas protagonizaron un candente encuentro.

La SNRTV se pronunció sobre la queja presentada y esto fue lo que señaló:

1. El Comité señala que si bien fue una entrevista y confrontación muy dura como es el caso de una supuesta infidelidad, la misma fue transmitida fuera del horario familiar.

2. El quejoso afirmó que el programa vulneró distintos principios éticos, como el de la persona humana y respeto a su dignidad, fomento de la educación, cultura y moral de la Nación y protección al honor, buena reputación e intimidad personal y familiar. Jamás explicó qué segmento o parte del programa afectaría estos principios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Magaly Medina a Patricio Parodi: Me hacen perder el tiempo

3. El Comité señaló que las entrevistadas fueron voluntariamente al programa con la finalidad de exponer libremente sus versiones sobre un hecho controvertido que las involucra. Que en ejercicio de su libertad de expresión y opinión tomaron la decisión de acudir a un programa de televisión a narrar hechos de su vida íntima.

4. Que no se aprecia intromisión alguna en la vida personal de las entrevistadas, pues son ellas mismas las que tomaron la decisión de dar a conocer aspectos de su vida privada a los televidentes.