Magaly Medina criticó a Mónica Sánchez tras apoyar la campaña por el NO

Magaly Medina criticó a Mónica Sánchez tras apoyar la campaña por el NO
Magaly Medina criticó a la actriz Mónica Sánchez. (Foto: Difusión/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2013 / 17:45 PM

Lima. La periodista Magaly Medina cumplió con su deber como ciudadana y emitió su voto en el presente proceso de revocatoria, a su salida la ex conductora de televisión dio unas fuertes declaraciones en contra de la actriz Mónica Sánchez, a quien tildó de “huachafa” por apoyar la campaña por el “NO”.

“Esa es una “huachafada”. Mónica Sánchez apoya cualquier cosa. Ya perdió toda credibilidad que esa mujer se dedique a actuar. Apoya el no el sí, apoya la leche, el agua, todo”, indicó la periodista.


De otro lado, Magaly Medina dejó en claro que mandará investigar a Lucía Oxenford y Jean Pierre Vismara, quienes la demandaron por difamación.

“La Corte Suprema acaba de dar un claro mensaje a todos aquellos que se la pasan haciéndoles perder el tiempo por cosas sin fundamento, y demandar por difamación a un periodista. La Corte Suprema ha sido clarísima en el caso de Jean Pierre Vismara. Más bien estoy empeñada ahora en abrirles una investigación en el Ministerio Público. A todos ellos, incluido Lucía Oxenford, dijo.


Finalmente, Magaly refirió que de momento no piensa en regresar a la televisión, “Solo estamos analizando algunas cosas. Ney Guerrero acaba de llegar de Miami, ya mañana tendremos una reunión y ver que pasa ya que no tenemos nada reunido aún”, agregó la periodista.



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada