Magaly Medina criticó a Mónica Sánchez tras apoyar la campaña por el NO

Magaly Medina criticó a Mónica Sánchez tras apoyar la campaña por el NO
Magaly Medina criticó a la actriz Mónica Sánchez. (Foto: Difusión/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2013 / 17:45 PM

Lima. La periodista Magaly Medina cumplió con su deber como ciudadana y emitió su voto en el presente proceso de revocatoria, a su salida la ex conductora de televisión dio unas fuertes declaraciones en contra de la actriz Mónica Sánchez, a quien tildó de “huachafa” por apoyar la campaña por el “NO”.

“Esa es una “huachafada”. Mónica Sánchez apoya cualquier cosa. Ya perdió toda credibilidad que esa mujer se dedique a actuar. Apoya el no el sí, apoya la leche, el agua, todo”, indicó la periodista.

De otro lado, Magaly Medina dejó en claro que mandará investigar a Lucía Oxenford y Jean Pierre Vismara, quienes la demandaron por difamación.

“La Corte Suprema acaba de dar un claro mensaje a todos aquellos que se la pasan haciéndoles perder el tiempo por cosas sin fundamento, y demandar por difamación a un periodista. La Corte Suprema ha sido clarísima en el caso de Jean Pierre Vismara. Más bien estoy empeñada ahora en abrirles una investigación en el Ministerio Público. A todos ellos, incluido Lucía Oxenford, dijo.

Finalmente, Magaly refirió que de momento no piensa en regresar a la televisión, “Solo estamos analizando algunas cosas. Ney Guerrero acaba de llegar de Miami, ya mañana tendremos una reunión y ver que pasa ya que no tenemos nada reunido aún”, agregó la periodista.



Investigadores peruanos ganan premio internacional sobre inclusión financiera

Salvador del Solar: "Estamos aquí para meternos en problemas, para tomar el camino difícil"

Jorge Muñoz cuestiona a alcalde Puente Piedra por participar en marcha contra peajes

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

FPF confirmó fechas para amistosos entre la Selección Peruana y Uruguay

Ir a portada