Magaly Medina anunció que conducirá un nuevo segmento en el noticiero 90 matinal, en Latina, y que se estrenaría a fines de enero. En dicho bloque, la periodista atenderá problemas de personas necesitadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina reniega de su programa y situación en Latina

“Sí (conduciré un nuevo espacio periodístico), pero ahora estoy resolviendo mis cosas para mi programa del sábado. Es algo en lo que estamos trabajando hace tiempo… Para la próxima semana tendré algo más concreto”, dijo la conductora al diario Perú21.

De esta manera, Magaly acaba con las especulaciones de una supuesta salida de Latina. “Mi contrato es hasta junio y yo siempre cumplo mis compromisos”, añadió.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Magaly Medina tras criticar a Latina: Las cosas han mejorado

Y es que como se recuerda, Magaly, en entrevista para la revista Asia Sur, la conductora señaló que no se encontraba conforme con su programa ni con las condiciones de su canal.

“No me arrepiento de haber vuelto; me arrepiento de aquello en que se ha convertido el programa. Cuando me contrataron, me dijeron: ‘Queremos una Magaly diferente’, yo también quería eso. Si no, me habría quedado en ATV, donde querían que mantuviera la misma onda”, dijo a la referida revista, aunque luego de unos días señaló que “las cosas han mejorado”.