Magaly Medina asegura que ya no le interesa saber qué pasa en la televisión peruana

Magaly Medina asegura que ya no le interesa saber qué pasa en la televisión peruana
Magaly Medina asegura estar completamente desconectada de lo que pasa en la actualidad. (Foto: Revista Cosas)

Síguenos en Facebook



Lima. Alejada completamente de las cámaras y gozando plenamente de sus vacaciones, Magaly Medina aseguró que ha llegado al punto de que ni siquiera le importa qué es lo que está pasando en la televisión local, debido a que vive a plenitud el tiempo libre que le ha dejado su momentánea despedida de las pantallas.

“Necesitaba este tiempo para reencontrarme conmigo misma. En este sendero que hemos recorrido juntos, he dejado mi piel, mi sangre, mi corazón, regados por el camino, Hacía falta el descanso. Ahora ni siquiera quiero saber qué está pasando en la televisión”, escribió Magaly en la editorial de la última edición de su revista.

En ese mismo artículo, la periodista reflexiona sobre sus actividades personales y admite que su vida ha cambiado en los dos últimos años, tiempo en el que ha aprendido a valorar las relaciones personales, el descanso y a comprobar que el trabajo era una especie de droga para ella. Por eso admite que no sabe cuándo volverá a trabajar en un programa de televisión.

Foto: Revista Cosas.



Lima será sede de Congreso de Parques Nacionales

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada