Luego de abrir las puertas para un futuro encuentro con su otrora amigo Beto Ortiz a través de una revista local, la periodista Magaly Medina sorprendió diciendo que “aún no es tiempo” de hablar con el conductor de Abre los Ojos, quien ayer aceptó su propuesta a través de Twitter y hasta le dijo que asista a la cita “vestida de dorado”.

“Eso será en su momento. Yo he dicho que esa es mi intención, pero no dije cuándo. No he dicho que vaya a ser ahorita. Es más, yo ahora no tengo nada que decirle a nadie. No estoy dando entrevistas. Y claro que sí queda para más adelante”, declaró Magaly Medina al diario Perú 21, aclarando lo dicho días atrás en la revista Cosas.

Asimismo, la polémica periodista sostuvo que intentar una reconciliación con Beto Ortiz no es para buscar publicidad. “No necesito publicidad, no necesito absolutamente nada. Si fuera así, les daría entrevistas a todos los canales que me lo han pedido. Todos me han solicitado entrevistas, y no las doy porque no tengo nada que decir. Quiero pasar desapercibida”, dijo al mencionado diario.