El productor Ricardo Morán pisó el set del programa de Magaly Medina para hablar sobre su decisión de declararse homosexual en Twitter. Morán reveló que fue a causa de su indignación ante la desaprobación del proyecto de Unión Civil. Además, afirmó nunca haber negado su orientación sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Morán frente a Magaly Medina tras revelar homosexualidad

“Este no era un secreto para la gente que me rodea, para mis amigos, para mi familia, para la gente con la que trabajo, para ellos yo he sido sumamente franco, bastaba que pasaran un día conmigo para que se enteraran. El tema era el público y lo que a mí me ocurrió fue un momento súbitamente de emoción”, expresó el productor.

Sobre las reacciones del público Morán agregó: “A lo largo de esa noche yo recibí 15 mil o 16 mil respuestas en las siguientes 24 horas y se ha creado un poquito la sensación de que la mayoría de ellas fueron negativas, que mucha gente me escribió insultándome, que mucha gente me escribió criticándome y en realidad el 90% fueron de apoyo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EUP: Ricardo Morán habló sobre polémico reto de las cucarachas

Por otro lado, ante la consulta de Magaly sobre cómo reaccionaba ante cumplidos o coqueteos de mujeres, el jurado de ’Yo soy’ respondió: “Lo que yo he dicho una vez cuando se me acercó y me dijo ‘Me pareces muy guapo’. ‘Gracias, mi novio opina lo mismo”.