“Pido a las autoridades del Perú, a la señora Primera Dama , a la Ministrra de la Mujer (Ana Jara ) cadena perpetua para ese asesino. Yo fui a su casa (se refiere a Bryan Romero Leyva ) le pedí de rodillas y nunca me dijo nada. por favor pónganse una mano al pecho para que se haga justicia”, dijo Vilma Sánchez , madre de Ruth Thalía Sayas Sánchez a las cámaras de Hora 9 .

“Cuando una persona tiene dinero mueve montañas, por eso le pido a toda la prensa, a las autoridades justicia. Yo le pedí a la policía que lo capturen, pero la policía peruana es una basura, una cochinada. Me dijeron ahorita, y ahora cuando muere mi hija recién (la buscan)”, añadió afligida.

Una vez más la progenitora de la exparticipante de El Valor de la Verdad se volvió a dirigir a Nadine Heredia : “Por favor Primera Dama, cadena perpetua, ahora él está feliz en la cárcel, por eso yo le pido a los que están en la cárcel háganle igual (que tomen la justicia por sus propias manos) de lo que hizo a mi hija (según la policía Bryan violó, estrangulo y luego enterró junto a sus cómplices a Ruth Thalía)”, señaló Leoncio Sayas , padre de la joven.

“MALDITO”

“Que se pudra en la cárcel, así como busqué a mi hija ahora quiero justicia. Este asesinato pasó en su casa y nos han mentido (la familia del asesino), este dolor no es poco”, dijo