La cantante estadounidense Madonna volverá a subir al escenario en Medellín para su segundo y último concierto en Colombia, después de que este miércoles unas 47.000 personas se rindieran ante la reina del pop y su espectáculo.

Madonna debutó este miércoles en Colombia con un concierto estructurado en cuatro ejes temáticos, “transgresión”, “profecía”, “masculino-femenino” y “redención”, que tuvo un importante eco mediático y un amplio despliegue de seguridad con 1.400 agentes.

Sobre el escenario del estadio Atanasio Girardot, lleno hasta la bandera, la reina del pop estuvo el miércoles acompañada de 28 bailarines, incluido su hijo Rocco, de 11 años.

El público bailó al ritmo de populares éxitos, como “Girl Gone Wild” o “Hung up”, en un concierto de dos horas, con el Dj británico Paul Oakenfeld como invitado especial.

Después de Medellín, donde según la prensa local los dos conciertos dejarán unos ingresos de 4,4 a 5,5 millones de dólares, Madonna proseguirá su gira MDNA por Río de Janeiro, Puerto Alegre, Buenos Aires y Santiago de Chile.

El noveno tour de la “reina del pop” concluirá en Córdoba (Argentina) el 22 de diciembre, después de haber recorrido ciudades como Tel-Aviv, Moscou, Oslo, Roma, Barcelona, Londres, Miami, Nueva York, Toronto y Ciudad de México, entre otras.

EFE