La joven pareja de amigos formada por Macarena Vélez y Hugo García, que semanas atrás intentó iniciar algo más que una amistad, este martes 25 de noviembre se enfrentó en una ronda de preguntas en las que ambos expusieron sus sentimientos y se disculparon por los errores que cometieron en el pasado.

El pasado fin de semana protagonizaron románticas escenas que terminaron en un malentendido en el que ambos se atacaron mutuamente asegurando que los besos que habían compartido les habían dado nauseas y fueron vacíos, lo cual hizo que bno sintieran nada.

Ambos se disculparon por haberse atacado de esa forma haciendo entre ellos una especial afinidad, asegurando que lo hicieron por el comentario del otro, lo cual los hizo fastidiar mucho uno al otro.

“Él y yo sabemos que somos buenos amigos, sentí un poco de tristeza pero todo está bien. Bueno, esperaba otra respuesta pero respeto su decisión. Me agarró en un momento en el que estaba fastidiada, y hoy de hecho de pido perdón por las palabras que te dije”, fueron las palabras de Macarena, quien se disculpó por haber dicho que los besos de Hugo le daban nauseas.