Macarena Vélez y Hugo García se dijeron la verdad tras polémica

Macarena Vélez y Hugo García se dijeron la verdad tras polémica
¿Qué se dijeron Macarena Vélez y Hugo García? (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2014 / 22:42 PM

La joven pareja de amigos formada por Macarena Vélez y Hugo García, que semanas atrás intentó iniciar algo más que una amistad, este martes 25 de noviembre se enfrentó en una ronda de preguntas en las que ambos expusieron sus sentimientos y se disculparon por los errores que cometieron en el pasado.

El pasado fin de semana protagonizaron románticas escenas que terminaron en un malentendido en el que ambos se atacaron mutuamente asegurando que los besos que habían compartido les habían dado nauseas y fueron vacíos, lo cual hizo que bno sintieran nada.


Ambos se disculparon por haberse atacado de esa forma haciendo entre ellos una especial afinidad, asegurando que lo hicieron por el comentario del otro, lo cual los hizo fastidiar mucho uno al otro.

“Él y yo sabemos que somos buenos amigos, sentí un poco de tristeza pero todo está bien. Bueno, esperaba otra respuesta pero respeto su decisión. Me agarró en un momento en el que estaba fastidiada, y hoy de hecho de pido perdón por las palabras que te dije”, fueron las palabras de Macarena, quien se disculpó por haber dicho que los besos de Hugo le daban nauseas.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada