La combatiente Macarena Velez se negó el día de ayer, 14 de abril, a participar en las pruebas de Combate, debido a ciertas preferencias que le estaba dando Mario Irivarren a su compañera Gabriela Palomino. Esta reacción hizo suponer que Velez estaba celosa del ingreso de Gabriela.

TAMBIÉN LEE: Peluchín quiere estar en Combate y asegura tener resistencia

“Ayer mi piqué, no por ella (Gabriela) sino por la aptitud de Mario (Irivarren) hacia a mí, la forma de contestarme creo que no fue la adecuada. Además, ayer fue un día en el que me sentí muy sensible, y me chocó aún más. Pero no tengo nada en contra de Gabriela”, afirmó Macarena.

Ante esto, el equipo Verde le reafirmó su propuesta de pasarse a ese equipo, ya que al parecer la compatiente no se siente muy cómoda con el Rojo. “Yo sé que ha Maca le gusta el Rojo, pero Maca piensa en mi equipo, mira la integración que hay en el equipo Verde, como están todos felices, radiantes, iluminados, y mira a tu equipo. Tú sabes que cuando has estado con nosotros has sido la número uno siempre”, le aclaró Mario Hart a Macarena.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Productora asegura que reality continuará el próximo año

Sin embargo, Velez afirmó que solo tiene una molestia por su capitán, pero que ella está feliz en el Rojo y no los va a dejar. ¡Mira aquí el video!