Luigi Carbajal y Eric Varías tuvieron un careo en donde el integrande BLT tuvo la intensión de dejar en claro que nunca se metió en la relación del cantante con Dorita Orbegoso.

NO DEJES DE LEER: Dorita Orbegoso: Seré feliz y que todo caiga por su propio peso

Como se recuerda, Luigi dejó a entrever en el programa de Magaly Medina que entre Eric y Dora hubo un acercamiento que lo hizo sospechar que entre ellos existiría algo más que una simple amistad.

“Yo no tengo nada qué hablar con el señor (Eric). Creo que todo está claro. Te deseo todo lo mejor, muchacho”, expresó Luigi.

Por su parte Eric, expresó que “No me parece que salgas a hablar, dejes palabras en el aire y luego no digas nada. Si tenías algo que decirme, por qué no me buscaste y me dijiste lo que pensabas o sospechabas. No tenías porqué hablar sin pruebas”, sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Eric Varías a Luigi Carbajal: La estás embarrando con Dorita

Por otro lado, sostuvo que Eric no tiene una amistad con Luigi porque tuvieron algunas rencillas las cuales dificultaron el acercamiento entre ambos. “Puedes estar tranquilo, Luigi, no hay nada. Nosotros solo somos amigos. Si quieres reconquistar a Dorita, pues no debes lastimarla”, expresó.

Antes de concluir, ambos no quisieron hacer las paces, por el contrario, Luigi fue muy sarcástico e incluso bromeó sobre la pareja de Eric.