Luigi Carbajal estuvo en el programa de Magaly Medina para defenderse de las acusaciones de su expareja Dorita Orbegoso. En el programa el actor derramó algunas lágrimas al acordarse de las palabras de su mamá.

NO DEJES DE LEER: Luigi Carbajal confesó que tuvo remember con Dorita Orbegoso

“No se si (mi mamá) me advertía o presentía cosas, pero creo que los padres se dan cuenta de muchas cosas. Pero si es cierto. Cuando estás enamorado, te ciegas de algunas cosas. No ves más allá de tus narices en realidad”, expresó.

Por otro lado, Carbajal negó que haya sido un “mantenido” y que le fue infiel a la integrante del programa “Bienvenida la Tarde”. Además, señaló que la bailarina lo manipuló y jugó con sus sentimientos.

TAMBIÉN LEE: Luigi Carbajal habla de supuesta infidelidad con estilista de spa

“Soy bastante amigable, a ella (Dorita Orbegoso) eso le molestaba. Había una chica que trabajaba en el salón, una cosmiatra, le desconté porque llego tarde un día y se molestó. Luego le mandó un mensaje a Dorita diciendo: ‘Mientras que tu mantienes a tu marido, él le pide sexo oral a la chica esta (…) nunca tuve nada con ninguna chica de ahí (del spa de Dorita)”, contó el cantante.