Luigi Carbajal aclara ampay. El cantante fue captado con la actriz Giannina Alves, donde se le ve protagonizando un beso con la venezolana. A través de una entrevista con Amor, amor, amor; Carbajal desmintió una relación amorosa con la rubia.

TE PUEDE INTERESAR: Luigi Carbajal es captado besándose con actriz venezolana

“¿Mientras llorabas (por Dorita) en qué momento llegó ella (por Giannina)?”, preguntó Peluchín a Luigi, quien rápidamente respondió: _“En realidad yo no he llorado por ella, yo he llorado por la situación, por la relación que en su momento a mí me pareció muy linda”.

“Han pasado tres meses desde la culminación de mi relación y el amor no se va a ir por Dorita, y para que se vaya creo que va a pasar algún tiempo más”, explicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luigi Carbajal le pidió disculpas a Dorita Orbegoso

“Yo no me entretengo con nadie. (Giannina) es una chica linda, tiene una belleza interior increíble. Las fotos en las que me ve besándome con ella, es de una serie que estamos grabando. No sé cómo se han filtrado. Nunca nos hemos besado detrás de cámaras”, aclaró el actor en referencia al ampay de la revista Magaly TeVe, quien confesó que le gustaría conocer a un nuevo amor, sin embargo considera que es muy pronto para ello.