Lucía Oxenford es la encargada de promocionar el concierto de Tego Calderón y Vico C, por lo que eso implica reportear y asistir a diversos programas, entre ellos Súper Sábado. Situación que incomodó a Angie Jibaja, por ser el espacio donde labora.

Según señalaron los conductores de Amor, Amor, Amor, la modelo habría preferido dejar la televisora por la supuesta traición.

Ante ello, Lucía Oxenford señaló: “¿Retirarse? bueno, respeto su decisión, cuando yo acepté este trabajo (promocionar el concierto) me dieron una lista de canales a los que tengo que ir. Es parte de esto y no puedo estar decidiendo si voy o no a algún lugar”, explicó.

La joven aclaró que ella no asistió al canal 4 ni al Estudio de Barranco, solo hizo un microodas promocional. “No es que yo estoy yendo para molestarla, si ella se quiso ir es su decisión”, acotó.

Asimismo, destacó que ya no quiere que le pregunten por la actriz y su pareja Jean Paul Santa María.

“Ya basta con el tema, nada que ver. Yo sigo con lo mío. El tema ya fue, si ellos quieren seguir metiendo cositas es cosa de ellos, no me quiero pelear ni hablar mal de la otra parte”, concluyó.