Hace unos días, las cámaras de “Amor, amor, amor” ‘ampayaron’ a la actriz Lucía Oxenford con el futbolista de la selección, André Carrillo, en una discoteca miraflorina de Larcomar.

Ante ello, Oxenford negó rotundamente que mantenga una relación sentimental con ‘La Culebra’ Carrillo, a quien incluso dijo conocer hace mucho tiempo y conserva una linda amistad.

Sin embargo, el futbolista del Sporting de Lisboa de Portugal no tuvo oportunidad de explicar su relación con la actriz, hasta el último sábado, cuando fue captado en el Festival Barrio Latino. Allí aclaró que Lucía solo es una gran amiga.

“Lucía (Oxenford) es una super amiga mía. ¿Por qué no la invité? No he invitado a nadie. He venido con unos amigos y me he encontrado con toda la gente aquí”, dijo a Amor, amor, amor.

Rápido y escurridizo como su apelativo, ‘La culebra’ Carrillo se desapareció del concierto con una desconocida jovencita.

Minutos después, regresó sin la rubia, aunque muy bien acompañado al lado de la excombatiente Stephany Valenzuela. Con ella se le vio bailando y disfrutando del reguetoon y la bachata.