Lucho Cuellar fue captado por las cámaras de un programa, en aparente estado de ebriedad. El cantante se presentó en El Reventonazo de la Chola para aclarar el verdadero motivo de su separación del grupo Candela.

TAMBIÉN LEE: Estrella Torres cuenta sobre su salida de Corazón Serrano

“Hemos estado jugando partido, hemos llevado licor, no te voy a mentir ni te voy a decir que no. (…) Creo que está mal, se me pasó la mano, al menos por ser un personaje público. Reconozco el error, y pido disculpas las personas que han salido afectadas, en este caso mi familia”, confesó Lucho.

Cuellar afirmó estar indignado por la forma en como fue separado de la orquesta Candela, ya que su despido fue repentino y arbitrario. “Mi salida fue arbitraria. No tiene nada que ver mi día de descanso con mi día laboral. El día que me grabaron yo no estaba trabajando”, añadió el cantante.

Con respecto a la agresión hacia su joven pareja, señaló que ella lo acusó en un momento de cólera y que jamás la tocó. “Conversé mucho con los padres de ella porque se habían tergiversado las cosas, la de la imagen no era ella realmente. Al final ella me pidió disculpas pero ya el daño estaba hecho”, sentenció Lucho.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Lazo y Deyvis Orosco rinden homenaje al grupo Néctar

Finalmente, Katty García, su expareja, le aconsejó seguir adelante para que supere esa debilidad que le está trayendo muchos problemas. A pesar de todo lo que pasaron, ella le desea lo mejor al cantante.