Lucho Cuellar habla sobre su salida del grupo Candela (VIDEO)

Lucho Cuellar habla sobre su salida del grupo Candela (VIDEO)
Lucho Cuellar contó su verdad en El Reventonazo de la Chola. (Foto: Captura América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2015 / 22:08 PM

Lima. Lucho Cuellar fue captado por las cámaras de un programa, en aparente estado de ebriedad. El cantante se presentó en El Reventonazo de la Cholapara aclarar el verdadero motivo de su separación del grupo Candela.

TAMBIÉNLEE: Estrella Torres cuenta sobre su salida de Corazón Serrano

“Hemos estado jugando partido, hemos llevado licor, no te voy a mentir ni te voy a decir que no. (…) Creo que está mal, se me pasó la mano, al menos por ser un personaje público. Reconozco el error, y pido disculpas las personas que han salido afectadas, en este caso mi familia”, confesó Lucho.

Cuellar afirmó estar indignado por la forma en como fue separado de la orquesta Candela, ya que su despido fue repentino y arbitrario. “Mi salida fue arbitraria. No tiene nada que ver mi día de descanso con mi día laboral. El día que me grabaron yo no estaba trabajando”, añadió el cantante.

Con respecto a la agresión hacia su joven pareja, señaló que ella lo acusó en un momento de cólera y que jamás la tocó. “Conversé mucho con los padres de ella porque se habían tergiversado las cosas, la de la imagen no era ella realmente. Al final ella me pidió disculpas pero ya el daño estaba hecho”, sentenció Lucho.

TE PUEDEINTERESAR: Daniel Lazo y Deyvis Orosco rinden homenaje al grupo Néctar

Finalmente, Katty García, su expareja, le aconsejó seguir adelante para que supere esa debilidad que le está trayendo muchos problemas. A pesar de todo lo que pasaron, ella le desea lo mejor al cantante.

Lucho Cuellar contó su verdad en El Reventonazo de la Chola. (Video: América Televisión)



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada