Lucero habló sobre polémicas fotos en las que aparece cazando

Lucero habló sobre polémicas fotos en las que aparece cazando
Lucero habla sobre fotos cazando. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2014 / 14:49 PM

México. Lucero por fin rompió el silencio con respecto a las fotos donde se le ve practicando cacería, situación que según varios medios le generó su rompimiento con la empresa Televisa y diversas marcas de las que era imagen.

“Bueno la verdad, no puedo opinar nada de eso, porque es un tema muy delicado, y es un tema muy complicado del que yo no sé, no soy experta, entonces realmente yo iba de música y acompañamiento, y no puedo hablar de eso”, respondió sonriente a los medios que asistieron a la firma de autógrafos que brindó la cantante en la ciudad de México.


TAMBIÉNLEE:Lucero: ¿Qué opina la cantante de los realities de canto?

“Es como hablar de preferencias o de religión o de política, pero la verdad nunca lo hago porque siento que la gente que no está de acuerdo conmigo se puede ofender”, agregó.


Asimismo, Lucero afirmó que no se sintió lastimada por todos los ataques que recibió tras la publicación de estas imágenes, pues está consciente de que ciertas cosas que pasan con ella generan mucha polémica. Por el momento la también actriz, está concentrada en la promoción de su nuevo disco Aquí estoy, que incluye temas de la reconocida cantante Ana Gabriel, y de igual forma, afirma seguir con relación sentimental junto al empresario Michel Kuri.



TAGS:

Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada