Juan Carlos Espinoza habló para las cámaras de Perú.com y además de agradecer a sus seguidores por el apoyo anunció que veremos otra faceta del cantante, ya que ahora se dedicará a interpretar las melodías de Chacalón con un diferente nombre artístico, El chino clon de la cumbia.

El imitador de Chacalón fue nombrado como ganador de la primera temporada del 2014 de “Yo Soy”. Él se mostró muy emocionado por la decisión del público y agradeció a todas las personas que creyeron en él y que apoyaron la música peruana.

Como se suele hacer luego de anunciar al ganador del programa, el imitador tuvo que correr hacia un escenario ubicado fuera del estudio de grabación, donde lo esperaban cientos de personas ansiosas por oír al ganador que ellos habían elegido. Una accidentada salida y una camino lleno de seguidores emocionados por ver al nuevo ganador de la competencia de imitación, fue el panorama que se vio.

El imitador de Chacalón de derrumbó ante la alegría que lo abordaba al oír los gritos de emoción del público, al ser coronado como el ganador de la competencia. Él parecía no creer que el gran esfuerzo que había puesto durante su trayectoria en el programa, finalmente habían dado sus frutos.