Fundador de Grupo 5 será el invitado de El Valor de la Verdad

Fundador de Grupo 5 será el invitado de El Valor de la Verdad
Elmer Yaipén en el Valor de la Verdad. (Foto: Difusón)

Síguenos en Facebook



Lima. El músico revelará en el programa sabatino que la sonada miniserie del Grupo 5 no contó los verdaderos detalles de la historia que formó junto a su hermano Elmer Yaipén.

Asimismo, Victor reveló que otro de los momentos más tensos en el sillón rojo fue cuando Beto Ortiz le preguntó si alguna vez el Grupo 5 fue contratado por narcotraficantes.

“Decidí aceptar la invitación de Beto para que los fans de la cumbia sepan cómo se inició la verdadera historia de Grupo 5 y que no sea un cuento bien contado, si cantamos o no para narcotraficantes este sábado se enterarán”, señaló.

“Solo les puedo decir que muchas veces nos contratan gente que uno no sabe de quiénes se trata hasta que estás en el mismo escenario pero eso pasa cuando uno es joven”, indicó el líder de Candela que anunció que luego de analizar varias ofertas la orquesta celebrará el Año Nuevo en el Club Internacional Arequipa.

Yaipén se mostró satisfecho de su participación y resaltó que este 2012 cierra el año logrando consolidar su orquesta, que sonó en todas las emisoras radial con sus temas ‘Lejos de ti’, ‘Alejate’ y ‘Esta noche’, canción que apunta a convertirse a Cumbia del Año.

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada