Lesly Águila se defiende tras ser acusada de "rompehogares"

Lesly Águila y Franck Mendoza rompen su silencio. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2014 / 09:12 AM

Lima . Luego de que Miluska Paredes, expareja de Franck Mendoza, acusara a Lesly Águila de meterse en su relación con el cantante de Papillón, la integrante de Corazón Serrano se defendió y aclaró dichas especulaciones.

“Solo él y yo sabemos cómo han surgido las cosas, los problemas que ellos han tenido antes. Si la señora quiere hacer un circo de su vida sabiendo que hay un bebé de por medio, pues que pena. Él le cumple a su hijo siempre, por lo visto cada vez que colgamos una foto juntos siempre sale a hablar y decir cosas que no son. Me molesta (que la llamen rompehogares), claro que me molesta, pero mi familia sabe y la familia de él también sabe de nuestra relación”, comentó Lesly a las cámaras de América Espectáculos.


Asimismo, Franck Mendoza también habló al respecto. “Tienen que saber primero lo que ha pasado y después hablar, la gente habla son saber cómo son las cosas. No me sorprende nada, no sé qué busca y por qué habla esas cosas. No estaré con ella (Miluska Paredes) pero mi hijo no tiene nada que ver en esto, le cumplo y está todo en regla. No soy casado, convivimos muy poco tiempo, pero es una historia muy larga. Solo le pido que se abstenga de hablar cosas que no son”, dijo el cantante.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada