Leslie Stewart reapareció luego de haberse mantenido alejada del mundo del espectáculo por muchos años. Desde Miami, expresó que no le preocupa su alejamiento de TV; pues, ahora son sus hijos su prioridad.

La actriz que protagonizó muchos escándalos, asegura que de aquella muchacha rebelde ya no queda nada. “Estoy más vieja, más cansada (risas) juergueo menos, mis resacas son diez veces más”.

Asimismo, consideró que este momento que está viviendo “es para recargarme, cambiar, pero sobre todo traquilidad”.

Stewart dejó en claro que no tiene deseos de volver al Perú porque Miami es un país que le ha dado muchas satisfacciones y se siente cómoda.

“La televisión la sigo haciendo, estoy feliz porque tengo todo, de vez en cuando me llaman de Perú, no muy seguido, y hago algunas cositas; entonces creo que tengo la suerte de poder tener dos mundos, puedo estar en mi país haciendo cosas pequeñas y aquí en este lugar (Miami) que me encanta”, precisó.

Por otro lado, Leslie presentó en exclusiva para Domingo al día al hombre que la acompaña desde hace dos años. Se trata de un próspero empresario dedicado a la gastronomía.

“Es una persona con gran corazón, quiere a mis hijos, me ayuda muchísimo, además que suerte para mí encontrar alguien que me ayude en la cocina, eso es maravilloso (risas)”, finalizó.