fue directa con , quien no está de acuerdo con que su pareja regrese a los desfiles. La rubia utilizó las cámaras de Amor, amor, amor para dejar en claro que ella toma sus propias decisiones.

“Tengo que trabajar (como modelo) porque grabar un disco en el extranjero no es nada barato… A Mario Hart no le tengo que pedir permiso”, fueron las palabras de Leslie Shaw, quien ve el modelaje como una alternativa para conseguir dinero y enfocarse en su carrera como cantante.

Sobre la posibilidad de regresar a algún reality, Leslie Shaw comentó que prefiere estar alejada de ese tipo de programas por la controversia que genera entre los participantes. “No me gusta la competencia porque hay problemas. Tendría que evaluarlo demasiado, pero no diré nunca”, expresó. “Yo ya fue parte (de los reality) de eso y no volvería tampoco porque no me gusta la cizaña ni la mala onda”, agregó.

Parece que Leslie Shaw tiene sus propios proyectos y no tiene problemas en realizarlos a pesar que Mario Hart no esté de acuerdo.

Recordemos que Mario Hart ha declarado que prefiere ver a Leslie Shaw en el ámbito musical y no en las pasarelas. ¿Qué dirá su pareja?

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE LESLIE SHAW

#MarioHart incómodo ante la idea de ver a #LeslieShaw nuevamente en las pasaleras. Detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 8 de febrero de 2016