Leonard León rompió su silencio tras su problema con la justicia y además aprovechó para desmentir una supuesta relación sentimental con una bailarina. El cumbiambero asegura que sigue trabajando y viajando por todo el Perú.

“Obviamente que sí ha sido una irresponsabilidad mía. El no ir a firmar dos meses es un descuido. Pero me pasó esto y tengo las cosas más claras y debo ser más responsable a la hora de ir a firmar todos los meses”, dijo Leonard a Espectáculos de Frecuencia Latina.

Ahora Leonard solo piensa en trabajar por todo el Perú, eso sí, informando de todos sus movimientos a las autoridades.

“Sigo trabajando en lo mío y viajo fuera de Lima pero obviamente con el permiso del juzgado. Hace un par de días estuve en Desaguadero, en la frontera con Bolivia, tuve que pedirle permiso al juzgado”, sostuvo.

De otro lado, el cumbiambero aclaró que con Maripí Caballero, ex pareja de Abel Lobatón, solo mantiene una amistad, pese a las fotografías difundidas que hicieron pensar que el cantante tenía nueva pareja.

“Yo la conozco de tiempo y nos reencontramos en un Karaoke y nos saludamos y conversamos un rato y nada más. Es como cualquier foto que te puedes tomar con una fan que se acerca y te dice: “oye Leonard una foto”, y te tomas la foto. Eso no quiere decir que esté saliendo con esa persona”, manifestó en conversación telefónica.