Laura Huarcayo sobre André: "No hay cómo justificar lo que hizo"

Laura Huarcayo sobre André No hay cómo justificar lo que hizo
Laura Huarcayo reprobó agresión de André hacia Paula. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2015 / 19:28 PM

Antes de escuchar el descargo de André Castañeda, Laura Huarcayo rechazó su accionar frente a Paula Ávila, a quien agredió en una discoteca, y en nombre de Bienvenida la tarde aseguró que tremenda falta de respeto no se permitirá en el programa.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: André Castañeda se quiebra y pide perdón por agredir a Paula Ávila


“Hubo una tremenda falta de respeto en contra de una de nuestras compañeras (…) Nosotros queremos mucho a los integrantes de BLT pero hay cosas que nos pueden permitir. Algunas personas que hemos vivido una situación similar sabemos que esto no pasa de un momento a otro. Mujeres y hombres permiten mucho, creo que ya es momento de decir basta. No podemos permitir esto”, dijo Laura antes de escuchar el descargo de André.

Poco después, el preparador físico le pidió disculpas a Poly y a todos en general por el incidente que protagonizó con su exnovia. Él aseguró que se trató de una situación que se les “escapó de las manos”, aunque no quiso aclarar qué sucedió exactamente con Nicola Porcella, el involucrado en este incidente.


TAMBIÉNPUEDESLEER: André Castañeda: Nunca agredí a Paula Ávila

“Me hago responsable. No soy un cobarde, estoy dando la cara. A Poly la quiero, la amo. Lo que pasó el viernes se nos escapó de las manos. Jamás se me pasó por la mente agredirla. Quise abordarla, la tomé del pelo para voltearla y acepto que eso estuvo mal. Yo vi algo (entre Poly y Nicola) que se puede prestar a malas interpretaciones, pero nada justifica lo que hice. No fue la forma, quería que me viera”, dijo André entre lágrimas.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada