Laura Huarcayo pide a Génesis y a su ex que no expongan su vida

Laura Huarcayo pide a Génesis y a su ex que no expongan su vida
Laura Huarcayo le pide a Génesis Tapia y a su ex Marco Espinoza a resolver sus problemas en privado. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2015 / 18:42 PM

Génesis Tapia y su expareja Marco Espinoza se enfrentaron cara a cara en el set de Bienvenida la tarde. Luego de lanzarse dardos entre ellos, la conductora “Laura Huarcayo” intervino para aconsejarles que resuelvan sus problemas “entre cuatro paredes”, pues la exposición mediática solo afectará su situación con la justicia.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Génesis Tapia demanda por alimentos a padres de sus hijos


“Solos ustedes dos saben, quién miente y quién no. Ser mamá es lo más hermoso que nos puede pasar a las mujeres y es algo que vamos a llevar toda la vida. Pero necesitamos la fortaleza que el padre nos pueda dar y no solo económicamente. Si podrían hablarlo y resolverlo, por el niño, sería lo más conveniente”, fueron las palabras de Laura.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Laura Huarcayo le colgó el teléfono a Metiche en vivo


“Si ustedes quieren que esto siga en televisión, va a seguir. Esto no va a arreglar en nada el juicio de alimentos. Al contrario, creo que los jueces dirán ‘qué papás tenemos aquí’. Tengan cuidado también con ese tema. No sé si es mucho pedir que manejen sus diferencias en cuatro paredes, porque esto no les favorece a los dos. Ni a Marco ni a Génesis les va a ir siempre bien económicamente, entonces, qué mejor que un entendimiento para que los padres apoyen al bebe. Les pido que recapaciten, que tengan una conversación en casa y que sepan que esto no los beneficie”, añadió Huarcayo.




Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada